¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Seres queridos

una película de Teresa de Pelegrí y Dominic Harari

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMadrid, 21:00 horas. Leni Dalinski llega a casa con su novio, Rafi, para presentarlo a su familia por primera vez. Todo marcha de maravilla hasta que Rafi revela que es palestino.

Para Gloria, madre de Leni, el mundo esta dividido en ganadores y perdedores. En el bando de los perdedores estan su marido Ernesto, repetidamente descendido en su trabajo..., su suegro Dudu, ciego a causa de la guerra de Suez..., su hija Tania, con dos abortos y una hija por accidente..., su hijo David, que pasa de adiccion en adiccion, siendo la mas reciente ser un buen judio practicante... y Gloria misma, que se siente una perdedora por contagio. Tal y como lo ve, la unica ganadora en la familia es Leni, y de ninguna manera va a permitir que su hija favorita arruine su vida con una relacion claramente disparatada.

Queriendo crear una buena impresion, Rafi se ofrece a ayudar en la cocina. Pero el bloque de caldo que tiene que descongelar se le resbala de las manos, sale despedido por la ventana, cae seis pisos abajo y mata a un peaton.

Nadie, excepto Leni y Rafi, sabe lo ocurrido. Leni persuade a Rafi de que lo mejor es callar, llamar a una ambulancia de forma anonima y seguir como si nada hubiera pasado. ¿No esta yendo la noche suficientemente mal?

Parece que no. Porque pronto todo apunta a que el muerto que Rafi tomo por un desconocido es el padre de Leni, Ernesto.

  •  
   

Comentarios de la película “Seres queridos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Euegenia
-14
invitado-comentario-Euegenia 29/08/2004 00:00:00

Alguien la ha visto? Me apetece un monton y no hay manera de encontrala ni de que nadie que la haya visto me haga un comentario. :-(

Noticias de la película “Seres queridos ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 337 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El debut
¿quieres casarte conmigo? (tv)
La princesa cisne 3
Jiro Dreams of Sushi
La pequeña bruja bibi
Wrong
Cleaner
Yo y el coronel
The Moon and the Stars
madre!
Código fuente