¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBeba supo ser una dama de clase acomodada. Fue dueña de su propia casa de cosmeticos, pero hoy se ve forzada a trabajar como vendedora puerta a puerta de sus productos de belleza. Sus gruesos aros de oro y Dora, son los ultimos bastiones de un estatus que no se resigna a perder.Dora llego a los diecisiete años desde la provincia del Chaco para trabajar "Señora beba" en la casa de la señora Beba. Desde entonces, con el dinero de su sueldo ha ido construyendop una casita en un asentamiento de la periferia de buenos aires. Sin embargo, Dora no puede terminar su casa porque Beba le adeuda seis meses de sueldo.
Cansada de escuchar las falsas promesas de pago de su patrona y dispuesta a enfrentar el desafio de vivir su propia vida tiempo completo, Dora decide renunciar. Beba le promete conseguir el dinero adeudado y le pide un plazo para reunir la suma. Durante ese tiempo, Beba intenta persuadir a Dora para que no la deje y salen a reducir las aristas mas filosas de una relacion signada por los perjuicios de clase y codigos de poder, pero tambien marcado por un mutuo afecto, cimentado durante mas de tres decadas de convivencia.
Al ver fallidos sus intentos por retenerla, Beba finalmente salda su deuda con Dora y esta parte a su casa de la periferia para vivir con Miguel, su albañil y pareja de fin de semana.
En el departamento de Beba cortan la luz y el telefono por falta de pago. Dora intenta llevar adelante su relacion con Miguel, pero fracasa.
Tiempo despues, Beba debe alquilar el departamento para poder afrontar sus deudas. Viaja en un flete hacia la casa de Dora con el proposito de regalarle sus muebles. Beba no tiene a donde ir. Dora le ofrece quedarse en su casa y volver a vivir juntas.

  •  
   

Comentarios de la película “Señora beba”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34

Noticias de la película “Señora beba ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Señora beba
   
  Puntuación: 6.37/10 de 46 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

dinero a la fuga
Como agua para chocolate
Take this waltz
Le secret de la belle de mai
amante secreto
El hombre perfecto
Cavernícola
The Office
un cuento de navidad
Azumi
Bazaar