¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Señor skeffington

una película de Vincent Sherman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta pelicula esta ambientada en Nueva York a lo largo de varias decadas de principios del s. XIX. Davis es una mujer de la alta sociedad que se casa con un agente de bolsa en un matrimonio de conveniencia. Tendran que pasar varios años para que esta mujer encuentre a su verdadero amor....   Para salvar a su hermano que ha efectuado un desfalco, Fanny Trellis se casa con el director del banco. El matrimonio se deshace y vuelve a unirse tras sobrevivir, por separado, a dos guerra mundiales,varios amantes, una cruel enfermedad., persecuciones nazis, la ceguera y el panico al envejecimiento.

  •  
   

Comentarios de la película “Señor skeffington”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-tontoni
-32
invitado-comentario-tontoni 23/03/2007 00:00:00

Siempre bordeando la autoparodia, Bette Davis se muestra sublime de principio a fin y logra lo que parece imposible: hacer creer al espectador que estamos ante la mujer mas bella de todo Nueva York. Podriamos pensar que lo consigue a costa del exquisito vestuario y los elaboradisimos peinados que luce, pero es la fuerza de su interpretacion la que consigue hacernos creible y que simpaticemos con un personaje a todas luces vacio, egoista y excesivo en su frivolidad y falta de humanidad. La musica de Waxman actua en todo momento subrayando la comicidad de las situaciones como un guiño que busca nuestro distanciamiento o bien buscando que nos aproximemos al personajes en los momentos mas dramaticos de su periplo vital. Muy recomendable.

Noticias de la película “Señor skeffington ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Señor skeffington
   
  Puntuación: 5.88/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Luz que agoniza
Luz de domingo
Zizek!
Quiero ver
Aviones: Equipo de rescate
Lunáticos
Kid-Thing
Luna nueva
La Era de Cosimo de Medici
Luna de porcelana
Un plan perfecto