¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Señor, dame paciencia

una película de Alvaro Diaz Lorenzo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Señor, dame paciencia' relata la historia de una familia disfuncional en la que el choque cultural origina muchos de los conflictos que se sucederan en la cinta. Asi en la pelicula Rossy de Palma muere repentinamente y su marido, Gregorio, un banquero muy conservador y malhumorado al que da vida Jordi Sanchez se ve obligado a cumplir la ultima voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlucar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.

Pero el drama que hasta este punto parece contener el argumento se vuelve comedia toda vez que conocemos a los vastagos, yernos y nueras. Asi su hija Sandra (Megan Montaner,) esta casada con Jordi (David guapo), un catalan muy cule al que Gregorio no aguanta. Otra hija, Alicia (Silvia Alonso) sale con Leo (Salva Reina), un hippie anti-sistema con el que tampoco hace buenas migas. Y para colmo de males (para Gregorio) la ultima voluntad de su mujer tambien significa reencontrarse con su hijo pequeño, Carlos (Edu Casanova), al que dejo de hablar cuando confeso que era homosexual. Carlos se presenta a este viaje con su novio Eneko (Bore buika), un vasco de origen senegales que Gregorio jamas imagino tener como yerno.

  •  
   

Comentarios de la película “Señor, dame paciencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 08/10/2017 17:45:26

Nueva produccion de la "cultural" Atresmedia, "cultura" europea. Alvaro Diaz Lorenzo ("Cafe solo o con ellas, 2.007") dirige al marisquero de la serie de tv "La que se avecina", Jordi Sanchez, en un papel proximo a ella y en la que engarza, no con demasiados resultados, topico humor español patrio y fascistoide con dramas familiares en un trasfondo, en ocasiones, del independentismo catalan predominando aquel sobre estos y sobre una supuesta escision territorial. No es como las casposas e infumables "Cuerpo de élite" o "Villaviciosa de al lado", pero tampoco es algo del otro mundo. .DISTENDIDA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los casos de sherlock holmes
La patrulla de los lios
Rabia en las calles
Al otro lado del Paraíso
Soldados búfalo
5 Tumbas Sangrientas
La caverna madilta
Gloria Bell
El protector
Lambada, el baile prohibido
Llamada perdida