¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Semilla de maldad (tender son)

una película de Kornél Mundruczo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace algun tiempo, un joven muchacho fue padre por primera vez sin saber, que seria de la vida del pequeño. Ahora, con 17 años, su hijo Rudi regresa a casa con la esperanza de reunirse con su familia despues de haber pasado varios años en un internado.

El chico espera encontrar aceptacion, afecto y, lo mas importante, averiguar quien es su padre pero, desafortunadamente, no es bienvenido. Casi por accidente Rudi se presenta a una sesion de casting, el director de la futura pelicula queda estupefacto por la inocencia del muchacho y cree que ha encontrado al actor que buscaba.

Sin embargo, un terrible acontecimiento comprometen las buenas intenciones de Rudi, este se convierte en un asesino acorralado y el director se da cuenta que ese chaval tan timido y callado, es su hijo y su propia y monstruosa creacion. Al cineasta no le queda mas remedio que acompañarlo en su inevitable y brutal pasado hasta encontrar, entre ambos, el camino a la redencion.

  •  
   

Comentarios de la película “Semilla de maldad (tender son)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154

Noticias de la película “Semilla de maldad (tender son) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Semilla de maldad (tender son)
   
  Puntuación: 6.04/10 de 304 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Charlot Regisseur
Leningrad Cowboys Go America
Envidia
Partes privadas
Don Quijote cabalga de nuevo
los peligros de pauline
Durante la tormenta
Somos gente honrada
Bloodshot
viaje en globo
Pensión paraiso