¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSeduced and abandoned es una pelicula documental dirigida por James Toback y Alec Balwin que cuenta sus intentos por conseguir financiacion para un proyecto cinematografico, dentro de una industria demasiado complicada. Como decia Orson Welles, un 95 por ciento del tiempo lo pasas intentado conseguir financiacion para el filme y el otro 5 por cierto haciendolo, es el mensaje que han querido transmitir al publico.

La pelicula es un viaje para el espectador donde conocera los procesos de negociacion y como los protagonistas se ven seducidos y abandonados prometiendo crear un nuevo largometraje. Los directores Martin Scorsese (La edad de la inocencia), Bernardo Bertolucci (El Último tango en parís) y Francis Ford Coppola (On the road (En la carretera)) colaboran con sus testimonios para abordar la cuestion de la industria del septimo arte desde distintas perspectivas.

  •  
   

Comentarios de la película “Seducidos y abandonados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

Noticias de la película “Seducidos y abandonados ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Seducidos y abandonados
   
  Puntuación: 6.01/10 de 160 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Air force one
Max
La verdad sobre jane
Deep impact
MEDUZOT
La dama boba
Los chicos de Scottsboro (Heavens Fall)
China O’Brien
Un monstruo viene a verme
Beloved
Cosmos