¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa accion trascurre durante el reinado de Diocleciano, emperador que se caracterizo por haber tolerado a los cristianos a lo largo de todo el imperio Romano. Sin embargo, cuando una serie de disturbios provocan un cambio en su actitud, se lanza a su persecucion.

El Emperador se entretiene en palacio celebrando el jubileo de sus veinte años en el trono. Es la fiesta del nacimiento del Sol, el bailarin, Flavio (LINDSAN KEMP), ejecuta un rito a la fertilidad. Un soldado, Maximus (Neil kennedy), juzga y comenta sobre algunos miembros de la corte. Como punto culminante de la velada, el Emperador acusa a un joven paje de ser cristiano y ordena que sea ejecutado. Sebastian (Leonardo treviglio), capitan de la guardia del palacio y favorito del emperador, protesta. El, a su vez, es acusado de profesar simpatia a los cristianos e inmediatamente se le despoja de su rango. Sebastian es desterrado a un remoto puesto de avance, donde Maximus ha sido igualmente enviado.

Poco a poco comienza a apartarse de los demas soldados, quienes le desprecian, todos a excepcion de Justino (Richard warwick), que le ofrece su amistad e intenta comprender su reciente misticismo y su compulsivo deseo de morir. Sin embargo, la entrada en escena del centurion Severus (Barney james), que entabla una ambigua relacion con Sebastian, sera el motor que conducira al protagonista a un fatal destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Sebastiane”
Noticias de la película “Sebastiane ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sebastiane
   
  Puntuación: 5.72/10 de 87 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Canon: Fidelidad al límite
El efecto mariposa
¿quién dice que es fácil?
Jackie
Ángeles s.a.
Hiedra venenosa
Indochina
Petete y Trapito
La vida de brian
Mi nuevo campeón
Turbo