¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa accion trascurre durante el reinado de Diocleciano, emperador que se caracterizo por haber tolerado a los cristianos a lo largo de todo el imperio Romano. Sin embargo, cuando una serie de disturbios provocan un cambio en su actitud, se lanza a su persecucion.

El Emperador se entretiene en palacio celebrando el jubileo de sus veinte años en el trono. Es la fiesta del nacimiento del Sol, el bailarin, Flavio (LINDSAN KEMP), ejecuta un rito a la fertilidad. Un soldado, Maximus (Neil kennedy), juzga y comenta sobre algunos miembros de la corte. Como punto culminante de la velada, el Emperador acusa a un joven paje de ser cristiano y ordena que sea ejecutado. Sebastian (Leonardo treviglio), capitan de la guardia del palacio y favorito del emperador, protesta. El, a su vez, es acusado de profesar simpatia a los cristianos e inmediatamente se le despoja de su rango. Sebastian es desterrado a un remoto puesto de avance, donde Maximus ha sido igualmente enviado.

Poco a poco comienza a apartarse de los demas soldados, quienes le desprecian, todos a excepcion de Justino (Richard warwick), que le ofrece su amistad e intenta comprender su reciente misticismo y su compulsivo deseo de morir. Sin embargo, la entrada en escena del centurion Severus (Barney james), que entabla una ambigua relacion con Sebastian, sera el motor que conducira al protagonista a un fatal destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Sebastiane”
Noticias de la película “Sebastiane ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sebastiane
   
  Puntuación: 5.72/10 de 87 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jugar duro
Cry Wolf
Thor
Tango libre
Solos en la madrugada
Planeta Azul
Malvaloca
El día nunca, por la tarde
el cielo os pertenece
Misiles al amanecer
Los Liantes