¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Scheherezade, tell me a story

una película de Yousry Nasrallah

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Cairo hoy en dia. Hebba, una presentadora de television, tiene un exitoso programa de debates politicos en una cadena privada. Karim, su marido, es el director adjunto de un periodico propiedad del gobierno; sueña con ser el director. Los peces gordos del partido le convencen de que las intromisiones de su mujer en el plano politico ponen en peligro su promocion. Sirviendose de su encanto y de sus armas sexuales, convence a Hebba para que escoja temas sociales que no afecten al gobierno.
Hebba decide empezar una serie de charlas sobre temas que conciernen a las mujeres. Entrevista a mujeres que, como Sherezade en Las mil y una noches, cuentan su historia para seguir vivas. Hebba es consciente de que todos estos temas tambien son politicos, pero no imagina que lo sean tanto. Cruza un campo minado con el abuso sexual, el maltrato, la represion social, religiosa y politica, que acabara con su matrimonio. Hebba tambien se convierte en una historia.

  •  
   

Comentarios de la película “Scheherezade, tell me a story”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119

Noticias de la película “Scheherezade, tell me a story ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Scheherezade, tell me a story
   
  Puntuación: 5.87/10 de 52 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Restrepo
Escrito en el cuerpo de la noche
Torok el Troll
La dama de armiño
Crisis
El Enamorado
Revolver
Rocío de La Mancha
number one girl
el gran lío
Separate Vacations