¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa miniserie Scarlett es una superproduccion televisiva ganadora de dos premios Emmy (entre los que se encuentra Mejor Direccion Artistica) que da continuidad a la mitica Lo que el viento se llevo y a la relacion entre Scarlett O'Hara y Rhett Butler.
Atlanta, 1873. Tras el funeral de Melanie, Scarlett (Joanne Whalley, Willow) esta decidida a recuperar a Rhett (Timothy Dalton, Licencia para matar) cueste lo que cueste. Pero primero debe regresar a Tara y luchar por reunir la propiedad completa ya que una de sus hermanas ha vendido su parte. Tras esto, acude a Charleston y se presenta en casa de la madre de Rhett, esperando encontrarse con el y salvar de esta manera su matrimonio. Pero las cosas no salen como ella espera y tras un fugaz encuentro con Rhett, Scarlett queda embarazada pero este desaparece antes de enterarse de la noticia. Con motivo de este abandono, Scarlett decide iniciar una nueva vida y tras conocer a Colum, su primo irlandes, se traslada a Irlanda donde conoce al Conde de Fenton, actual dueño de Ballyhara, el hogar ancestral de los O'Hara.
Cuando Scarlett compra Ballyhara se convierte en cabeza de familia. Pero su recien recobrada felicidad en tierras irlandesas se vera enturbiada por un desagradable acontecimiento tras el que necesitara de nuevo confiar en Rhett para salvar su vida.
Timothy Dalton y Joanne Whalley son los principales interpretes de esta secuela escrita por Alexandra Ripley en base a los personajes creados por Margaret Mitchell. Tras numerosas revisiones de guion, la casi imposible tarea de coordinar rodaje de interiores en Inglaterra y exteriores en Charleston, Carolina del Sur, ademas de los 45 millones de dolares de presupuesto, la serie se convirtio en uno de los mayores eventos de su tiempo. Mas de mil actrices de todo el mundo (muchos paises celebraron castings televisados, como fue el caso de España para encontrar a la nueva Scarlett, tal y como David O'Selznick hizo en su momento con la Escarlata original) fueron entrevistadas antes de que el papel recayera en Joanne Whalley, mientras que el papel de Rhett Butler fue sin ninguna duda para Timothy Dalton.
Ademas la serie cuenta con interpretaciones secundarias de lujo por parte de Julie Harris, Ann- Margret o Sir John Gielgud junto con los 2000 extras, las 53 localizaciones y los seis meses de trabajo que supuso completar su rodaje.

  •  
   

Comentarios de la película “Scarlett (escarlata)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

Noticias de la película “Scarlett (escarlata) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Scarlett (escarlata)
   
  Puntuación: 5.80/10 de 100 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario
Fuera de límites
crisis
Mad city
la leyenda del minotauro
El sueño de Iván
Algo parecido a la felicidad
El Código Tic
Mi marido es una ruina
Funeraria independiente
El Color del paraíso