¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Sandokán, el magnífico

una película de Donald Petrie y Umberto Lenzi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn barco ingles que navega listo para el combate, ya que el capitan tiene orden de apresar el barco pirata donde viaja Sandokan, para evitar que de un golpe de fuerza sobre Labuan, donde esta preso su padre. El barco da vista a una embarcacion de vela y aunque no habia encontrado nada sospechoso en el registro, su capitan pretendia remolcarlo a puerto, sus tripulantes descubren su verdadera personalidad de piratas, atacan a los ingleses y se apoderan del barco de estos.
Al llegar a Labuan, Sandokan deja la embarcacion camuflada y se interna en la tierra al mando de sus hombres. Capturan a un soldado ingles, y el hombre de confianza de Sandokan le suplanta, llegando hasta la residencia del gobernador. Aunque dominan a la escasa guarnicion a la que ha quedado reducida mercer a una estratagema de Sandokan, no logra capturar al gobernador, que escapa a caballo. Sandokan captura como rehen a una sobrina del gobernador, con la cual continua la marcha por la jungla. Al saber la muchacha el deseo de Sandokan de liberar a su padre, empieza a sentir simpatia por el pirata.

  •  
   

Comentarios de la película “Sandokán, el magnífico”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86

Noticias de la película “Sandokán, el magnífico ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sandokán, el magnífico
   
  Puntuación: 6.42/10 de 12 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Henry
La Infancia de Iván
Savage grace
Convicto
Sherlock Holmes desafiando a la muerte
Ríos de color púrpura 2 - los ángeles del apocalisis
Memento
Juegos salvajes: red de traiciones
Legend
La mujer infiel
The Wettest County in the World