¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

San valentín sangriento 3d

una película de Patrick Lussier

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbon, causo un accidente en los tuneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El unico sobreviviente, Harry Warden, quedo en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año mas tarde, el dia de San Valentin, Harry Warden desperto… y asesino brutalmente a veintidos personas con una piqueta antes de morir acribillado.

Diez años despues, Tom Hanniger vuelve a Harmony el dia de San Valentin, aun atormentado por las muertes que el mismo causo. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aun siente por Sarah, su antigua novia, que ahora esta casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, despues de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.

  •  
   

Comentarios de la película “San valentín sangriento 3d”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158

   
  Puntuación: 5.97/10 de 198 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un Dia Perfecte Per Volar
Alí Zaoua príncipe de Casablanca
Rojo y negro
The Darkside
Hiroku: Defensores de Gaia
Casual day
Como uña y carne
Moulin rouge
Not Another Celebrity Movie
BURT MUNRO: UN SUEÑO, UNA LEYENDA
good luck