¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Salyut-7, héroes en el espacio

una película de Klim Shipenko

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa estacion sovietica no tripulada Salyut-7, en orbita alrededor de la Tierra, es un orgullo para la industria espacial de la URSS. De repente, se pierde la comunicacion con el centro de control. La posible caida de la estacion puede acabar en una catastrofe en la que pierdan la vida muchas personas. Dos astronautas son enviados para acceder a la estacion y descubrir que ha ocurrido, en una arriesgada mision sin precedentes en la historia de la navegacion espacial.

  •  
   

Comentarios de la película “Salyut-7, héroes en el espacio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 21/06/2018 13:18:00

Recreacion artistica, dramatica y cientifica en la que no decae el apego del espectador gracias a sus planos, visualmente excelentes. Ademas, segun cuenta su ficha tecnica, un rodaje real con gravedad cero. Tan solo una tara a mi entender: sin atmosfera, no hay sonido; asi pues ¿por que ese empeño de incorporarlo en todo este tipo de cine? Ya se que no seria tan espectacular, pero resultaria mas veridico. Nada mas. HISTORICO producto ruso. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los héroes del tiempo
Así no se trata a una dama
Annihilator
Leap 4 your life
Marley
Las seductoras
La selva blanca
El viaje a Italia
Liberad a willy 2
blue gate crossing
El día del juicio final