¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta soberbia pelicula llena de accion se basa en un hecho real conocido como la ”Masacre de Malmedy”. A mediados de Diciembre de 1944, el ejercito de Hitler se abre paso hacia Belgica a traves de las Ardenas, en la mas temible de sus ofensivas. El Cabo Natham Greer y su amigo el sargento Gorgon Gunderson son capturados en un campo lleno de nieve, junto a mas de cien soldados americanos. ,Repentinamente, el panico y la confusion lleva a los soldados alemanes a tirotear a los prisioneros: Greer, Gunderson y unos pocos mas logran huir de la masacre y refugiarse en el bosque. Sin armas ni comida y con el mas crudo de los inviernos sobre ellos, trataran de regresar al territorio ocupado por los aliados... la pesadilla ha comenzado. ... Basada en la novela del mismo nombre, 'Saints and Soldiers' nos cuenta la dramatica historia de cuatro soldados aliados que intentan escapar de las lineas enemigas durante la 2ª Guerra Mundial.

  •  
   

Comentarios de la película “Saints and soldiers 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-yon
-33
invitado-comentario-yon 11/03/2007 00:00:00

esta pelicula es tan real que en una escena de la pelicula al principio cuando se rinden los aliados a los nazis, un protagonista tiene una foto de su mujer o novia...esa foto es real era de su abuela y el papel que el realiza es sobre su abuelo el director contrato a este actor por sus dotes y por tener influencia en los hechos la historia cuenta que mas de 100 aliados murieron cuando se rinden, la verdad fueron mas de 300.

Noticias de la película “Saints and soldiers 2 ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Saints and soldiers 2
   
  Puntuación: 6.44/10 de 18 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stella
Van helsing
Las columnas del cielo (los pilares del cielo)
Guerra en las calles
We Always Lie to Strangers
Lo que el viento se llevó
La saga crepúsculo: amanecer - parte 1
gypsy caravan
Dus Tola
Yajikita
equilibrium