¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLuke Wright es un luchador de segunda categoria de las artes marciales mixtas, con una vida llena de palizas, rutina y un salario que es una miseria... hasta que un dia se le presenta la oportunidad de un combate amañado. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno despues de que la mafia rusa mate a su familia, viendose desterrado a vagar por las calles de Nueva York como un indigente mas, atormentado por la culpa de las consecuencias de su acto.

Pero cuando es testigo del panico de una niña china de doce años, Mei, a quien persiguen los mismos mafiosos que mataron a su esposa, Luke salta a la accion y directamente se inicia una guerra. Luke descubre que Mei no es una chica normal, ya que es todo un prodigio con las matematicas y es forzada a trabajar para las Triadas. En su mente la niña tiene memorizado un codigo que puede ser una bomba de relojeria para la mafia, las Triadas y la corrupta policia de Nueva York.

Al verse la unica persona en la que Mei puede confirmar, Luke se sumergira en un submundo con el objetivo de salvar la vida de la inocente niña, y tal vez, incluso de redimir sus actos del pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “Safe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

Noticias de la película “Safe ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 87 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hobbit: La desolación de Smaug
The Steel Bayonet
Into eternity
Tarot
Around the Block
Do You Believe?
El Futuro en sus manos
Bananas
Car Wash
Dick Tracy contra Cueball
Desapariciones