¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn equipo de especial de la DEA liderado por el comandante John Warton (Arnold Schwarzenegger, 'Terminator', 'Los mercenarios 2'), conocido como Breacher, es enviado a acabar con la sede central de una importante red de narcotraficantes. Sin embargo, el verdadero proposito de su visita no es detener a los criminales del cartel, sino hacerse con su suculento botin millonario. Con el dinero escondido en un lugar seguro que solo ellos conocen, los agentes creen mantener su secreto a salvo, pero sus esquemas se rompen cuando alguien desconocido comienza a asesinar uno a uno a los miembros del grupo policial.

La pelicula de accion dirigida por David Ayer ('Sin tregua', 'Dueños de la calle') y escrita por el guionista de 'La jungla: un buen día para morir', Skip Woods, esta basada en la novela de Agatha Christie, "Diez negritos"; Y cuenta ademas con la particion de Malin Åkerman ('Watchmen', 'La proposición'), Sam Worthington ('Avatar', 'Fueria de titanes'), Josh Holloway ('Crying freeman: los paraísos perdidos') y Olivia Williams ('El sexto sentido').

  •  
   

Comentarios de la película “Sabotage”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240



1 comentarios. Página 1 de 1
VEGATOR
-49
VEGATOR 23/09/2014 08:30:57

No esta mal ,pero Schwarzenegger ya se le ve mayor para estas peliculas de accion

   
  Puntuación: 6.04/10 de 89 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El doble más quince
Bullying
Corazones de fuego
Los 4 fantásticos
Crawl
Beethoven 6: La gran oportunidad
Al borde del abismo
Tim and Eric´s Billion Dollar Movie
La Secta de los falsarios
Mad Mission 3: 007 nuestro hombre de Bond Street
Aventuras en el sáhara