¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAños setenta. James Hunt (Chris Hemsworth, 'Los thornberrys. la película') y Niki Lauda (Daniel Bruhl, 'Googbye Lennin'), son dos de los pilotos de Formula 1 del momento. Su rivalidad es tremenda en la pista, y tambien fuera de ella. Cada uno representa a una escuderia: McLaren Vs. Ferrari.

El director Ron Howard ('Una mente maravillosa'), a partir de un guion de Peter Morgan ('The Queen (El cazador y la reina del hielo)') se adentra en este original biopic que tiene la voluntad de sumergirse en las entrañas de la competicion deportiva desde todos los angulos posibles, desde el mas intimo y personal (a traves de los miedos, las dudas y el afan de superacion y competitividad entre los protagonistas), hasta el mas vistoso que supone la filmacion de las hipercelericas carreras de coches. Todo ello, hasta desembocar el terrible accidente que deformo a Niki Lauda en 1976.

Ademas del curioso tandem formado por Hemsworth y Bruhl, tambien encontramos en el reparto a Olivia Wilde ('Tron: Lecacy'), Natalie Dormen ('Los tudor') y Alexandra Maria Lara ('El hundimiento').

  •  
   

Comentarios de la película “Rush”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.31.38

Noticias de la película “Rush ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 511 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fuera de juego
Fight, zatoichi, fight
La loca historia del mundo
un dólar para sartana
Navajeros
Art and Craft
Matar al Nani
Howl
La reina de las nieves
Metallica: some kind of monster
Zorrita Martínez