¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Rodencia y el diente de la princesa

una película de David Bisbano

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHay una vieja leyenda que asegura, que dentro de un gran bosque, se esconde un reino perdido y fantastico llamado Rodencia. Segun cuenta la antigua historia, este reino esta habitado por las criaturas mas fantasticas que se puedan imaginar y por poderosos magos.

Edam es un pequeño aprendiz de mago que, aunque tiene muchas ganas de aprender magia, es un poco torpe. Aun asi, Edam esta decidido a encontrar el reino perdido, y para ello cuenta con la ayuda de la valiente ratoncita Brie. Ambos amigos, acompañados por los mas intrepidos guerreros de su reino, se embarcaran en un viaje lleno de aventuras y peligros, con la intencion de conseguir un poder que les permita acabar con la magia negra del malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que ha amenazado con invadir el fantastico reino de Rodencia.

La pelicula de animacion peruana esta dirigida por David Bisbano, director de la tambien cinta de dibujos animados, Valentino y el clan del can (2008).

  •  
   

Comentarios de la película “Rodencia y el diente de la princesa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51

Noticias de la película “Rodencia y el diente de la princesa ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 799 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Todas las criaturas grandes y pequeñas
Le quattro volte
Sadomanía: El infierno de la pasión
Las nenas del mini-mini
la dama de las camelias
Looking Is the Original Sin
La entrega
África en la sangre
Behaving Badly
Todos los hombres sois iguales
Las vidas de Grace (Short Term 12)