¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa trama de la pelicula gira en torno a Ben (Kevin Hart, 'Laugh at My Pain') un vigilante de seguridad de una escuela se secundaria que tiene un proposito: casarse con Angela (Tika Sumpter, 'Think like a man') la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobacion de James (Ice Cube, 'Los chicos del barrio'), el sobreprotector hermano de Angela, un agente condecorado del departamento de policia de Atlanta.

Para demostrar su valentia Ben decide unirse al departamento de su cuñado, y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavia tendra que pasar la prueba mas dura: debera acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la cuidad.

Tim Story toma las riendas de este proyecto; el director es conocido por haber trabajado en peliculas como 'Taxi, derrape total', 'Los cuatro fantásticos' y 'Los 4 fantasticos y Silver Surfer'. El reparto artistico lo completan John Leguizamo ('Moulin rouge'), Bruce McGill ('Collateral'), Bryan Callen ('Resacón en las vegas') y Gary Weeks ('Deadland').

  •  
   

Comentarios de la película “Ride Along”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.99.5

Noticias de la película “Ride Along ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 263 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wu Dang
We the party
Km.0
El Mayor mujeriego
Maestro
Despedazator
Lucrecia
Hiroshima
The Big Picture
Luca
Eurotrip