¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Resident evil: venganza

una película de Paul WS Anderson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl mortal T-virus de la Corporacion Umbrella continua causando estragos en la Tierra, transformando a la poblacion mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La ultima y unica esperanza de la raza humana, Alice (Milla jovovich), despierta en el corazon de las instalaciones de operaciones mas clandestinas de Umbrella, y revela mas sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavia mas en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecucion que la llevara a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscu, que culminara en una impresionante revelacion que la obligara a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice debera luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atras ha comenzado.

  •  
   

Comentarios de la película “Resident evil: venganza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.199.212.254



1 comentarios. Página 1 de 1
Tecato123
-10
Tecato123 01/10/2012 20:04:48

una delas peliculas mas bistas y fumadas de mexico aorita en nuestra eraaaa :risab:

   
  Puntuación: 6.25/10 de 286 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

JoJoŽs Bizarre Adventure
25 kilates
The Invocation of Enver Simaku
Seis nueve
Grito salvaje
Sangre fácil
¡no hija, no!
Camp rock
Las aventuras de Pil
Café cantante
Operazione Paura