¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon Jason Statham ('Los mercenarios 2', 'Safe') a la cabeza, la historia gira en torno a un ex soldado de las fuerzas especiales que ve como su vida da un giro brusco para terminar atrapado en un peligroso laberinto criminal en el centro de Londres.

Acostumbrado a situaciones imposibles, este experto en armamento y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, debera pelear a fondo para salir de la situacion en la que se encuentra. Rodeado y perseguido, la conflictiva zona donde se encuentra requerira de todos sus esfuerzos para escapar de la trampa mortal donde todo el mundo parece tener motivos suficientes para querer matarlo. Recordando sus entrenamientos y sus dias en el ejercito, pondra a prueba su memoria y su capacidad de supervivencia con el unico arma que conocen sus nuevos enemigos: la violencia y brutalidad de las calles. No podra confiar en nadie cuando la lucha por escapar se convierta en una venaganza y un ajuste de cuentas personal en este thriller de accion y ritmos freneticos.

  •  
   

Comentarios de la película “Redención”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.142.9

Noticias de la película “Redención ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 184 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A Casa de Alice
Brazil
Más allá del terror
13. Miguel Poveda
Paintball
Barbie en la princesa y la costurera
Match point
Cal
Por encima de su cadaver
Cleopatra Jones y el casino de oro
La niñera