¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en hechos reales.
12 de Marzo de 2006, Mahmudiya, sur de Bagdad, Irak. Abeer Qasim Hamza de 14 años es violada en grupo y asesinada por soldados del ejercito de Estados Unidos. Mientras cometen la barbarie sus padres y su hermana de cinco años permanecen encerrados en un cuarto de su casa. Despues de quemar el cadaver de Abeer, el resto de su familia tambien es asesinada.
22 de Febrero de 2007, Tribunal Militar, EEUU. El sargento Paul E. Cortez, de 24 años, rompe a llorar en el juicio mientras pide perdon por sus actos. "Todavia no se por que lo hice. Le quitamos la vida a cuatro inocentes. Quiero disculparme por el sufrimiento a la familia Al Yanabi". Cinco soldados de la 101 Division Aerotransportada de Fort Campbell (California) fueron acusados por el ataque. Cuatro de ellos recibieron sentencias de entre 5 y 110 años.... Muchos jovenes norteamericanos van a luchar a Irak a una guerra en la que los metodos modernos para cubrir la informacion permiten mostrar todo lo que pueda acontecer en ella. Y no todas tratan de patriotismo y derroche de valor en el campo de batalla, tambien se ven historias como la de un grupo de soldados norteamericanos que caputran y violan a adolescentes irakies, inocentes que nada tienen que ver con su absurda guerra....   Muchos jovenes norteamericanos van a luchar a Irak a una guerra en la que los metodos modernos para cubrir la informacion permiten cubrir toda la informacion que pueda acontecer en ella.

  •  
   

Comentarios de la película “Redacted”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160

   
  Puntuación: 5.23/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

superman: el último hijo de krypton
Mentiras ocultas
Lola, vende cá
No, no quiero
Solo ante el peligro
Modigliani
Soul men
Ninja Turtles: Caos mutante
Vive como quieras
Los goonies
HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO