¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Rambo 5: la caza salvaje

una película de Sylvester Stallone

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la Tierra John Rambo puede parar a cualquiera, o a cualquier cosa. Ahora el ejercito le reclama desesperadamente como unica solucion para un problema que Rambo sabe no debe hacer frente. Una bestia anda suelta en algun lugar al norte del Circulo Polar Artico. Es tal su fiereza que incluso ha arrasado un centro secreto de investigacion y aniquilado a una compañia de militares que lo protegian. Ahora la trastornada criatura se dirige hacia el sur, hacia la civilizacion, y se espera que desate la mas sangrienta devastacion que uno puede imaginar.

Este trabajo es uno de esos a los que Rambo y su joven socio de 22 años, Beau Brady, no pueden hacer frente en solitario. Contando con una unidad de choque de fuerzas especiales, lo mas de lo mas, descubriran que lo que intentan cazar es mas terrorifico de lo que su mas oscuros pensamientos podian imaginar. Una abominacion medio humana creada por una agencia renegada que siguio experimentando geneticamente cuando lo tenia prohibido. Tiene la astucia de hombre, el salvajismo de un depredador y una fuerza prehistorica que ha sobrevivido al paso del tiempo. Ademas, en el hipotetico caso de que Rambo y Beau lograran sobrevivir a esta mas que segura carniceria, deberiann hacer frente a la cruda realidad de que la criatura podria haber crecido inmortal.

  •  
   

Comentarios de la película “Rambo 5: la caza salvaje”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

   
  Puntuación: 5.70/10 de 128 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El amor que tú me diste
El lado oscuro de la luna
comisario montalbano
People will talk
La duda
El cuervo: ciudad de ángeles
La Momia
Cars 2
Los teleñecos en el espacio
Bullying
fuera de control