¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Raíces

una película de Marvin J. Chomsky y John Erman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSu nombre era Kunta Kinte. Raptado en Africa y esclavizado en America en 1767, se nego a aceptar su nombre de esclavo -Toby-. Sus sucesores mantuvieron vivo su heroico sentido de la rebeldia susurrando el nombre de Kunta Kinte de una generacion a otra hasta que esta llego a los oidos de Alex Haley -un muchacho que crecia en Tennessee- y que dio a conocer el nombre de Kunta Kinte al mundo entero.

  •  
   

Comentarios de la película “raíces”


4 comentarios. Página 1 de 1
Sxbonzo
2
Sxbonzo 06/03/2009 22:34:05

Una historia basada en hechos absolutamente reales gracias al estupendo historiador y escritor Alex Haley que demostro la verguenza de la raza blanca,sobretodo en durante 500 años a esta parte.

comentario-FRANCESKA A. MONTOYA ROJAS
1
invitado-comentario-FRANCESKA A. MONTOYA ROJAS 28/09/2007 00:00:00

la pelicula fue fantastica genial yo en lo personal me siento identificada porque mi tatarabuelo es esclavo y el se arranco de las guayanas iglesas dandole el apellido la persona que los libero y el apellido es hicks y a estado de generacion en generacion mi abuelos eran de color pero ellos no olvidaron nunca de donde provenian y se a contado la historia de generacion en generacion hasta nuestros dias todos sabemos de donde provenimos y me siento muy orgullosa de mi raza y la sangre que llevo me llore toda la pelicula porque me imagino como sufrieron mis antepasados pero aqui estamos somos los mas fuertes gracias

comentario-gaudy
0
invitado-comentario-gaudy 05/06/2007 00:00:00

por favor deseo conseguir esta serie para obsequiarsela a mi papa , pues el anhela volver a verla completa y no he podido encontrarla. Si me pueden ayudar por favor estare esperando.Gracias.

comentario-kizzy alejandra cisneros arenas
-2
invitado-comentario-kizzy alejandra cisneros arenas 22/10/2006 00:00:00

hola amigos: quisas mi comentario no se de importancia para alguno de ustedes. pero para mi si por que? simple por que yo me llamo kizzy me cuenta mi papa cuando vi esta serie quedo facinado y se dijo si mi futuro hijo es hombre se llamara kunta kinte pero si es mujer kizzy. y cumplio su palabra me llamo kizzy y a mi me facina mi nombre. gracias por darme este espacio para expresarme. tambien me gustaria saber donde puedo conseguir esta serie se los agradecere de todo corazon.

Noticias de la película “me llamo kizzy ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película raíces
   
  Puntuación: 6.11/10 de 367 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

su mejor amigo
El Constructor de sueños
La playa
No eran imprescindibles
El Milagro
El patito feo y yo
10000
un intruso en casa
Airbag
Agnosia
Los dioses deben estar locos