¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDev se enamora de Ragini, una guapa bailarina clasica que es tan poco convencional como el. Se casan y el toma su nuevo cargo en Lal Maati, un pequeño pueblo en el norte de la India. Una ciudad donde la ley no es la policia, pero Beera, un hombre tribal que, a lo largo de los años, fue quien cambio la ecuacion del poder del lugar y de las decisiones. Dev sabe la clave para solucionar los fines de cualquier lugar para vencer a los peces grandes, en este caso - Beera. De un solo golpe Dev se las arregla en el mundo de Beera, y pone en marcha una cadena de acontecimientos que se cobran vidas, entonces cambio su suerte. Beera estando herido pero enfurecido, comienza la batalla que extendio Dev, hacia el interior de la selva.

Un viaje que pondra a prueba sus creencias, convicciones y emociones. Emociones que son tan aterradoras y confusas como el bosque. El bosque se convierte en el campo de batalla, la batalla entre el bien y el mal, entre Dev y Beera, entre Ram y Raavan. Pero las lineas divisorias del bien y del mal comenzaron a borrarse rapidamente del lado que se estuviera tomando. Cuando el odio se convierte en amor y y lo bueno empieza a verse malvado, se preguntan de que lado de la batalla deben seguir. El amor es una batalla que nadie gana pero todos debemos luchar.

  •  
   

Comentarios de la película “Raavan”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.35.140

Noticias de la película “Raavan ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Raavan
   
  Puntuación: 6.06/10 de 52 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dixie chicks: shut up and sing
Encarnación
Abrir puertas y ventanas
Las cigüeñas hacen lo que les da la gana
Juegos salvajes 3
Este muerto está muy vivo 2
Marley
llanura roja
El encamado
Crazy U
Noriega