¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPancho, un cocinero cincuenton vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante lujo, junto a su nueva novia Rita, una joven procedente de una familia acomodada.
Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el dia que llama a su puerta Amparo, una niña española de siete años, que dice ser su nieta.
Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer publicamente algo que lleva años escondiendo. Volvio de España despues de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucia, de la nunca mas quiso saber.
Ahora es Lucia quien, desesperada y mediante un video que lleva Amparo le pide a Pancho que cuide de esta durante una temporada, hasta que consiga solucionar una serie de problemas personales. Sin embargo, Pancho tambien se vera obligado a solucionar sus nuevos problemas personales: Rita, ante esta nueva situacion ha decidido abandonarle y le ha echado de la casa. Ademas, ahora es el responsable de una niña de siete años.
Pancho se me obligado a viajar a Madrid para encontrar a Lucia y ayudarla. En el camino se encontrara con Consuelo, la mejor amiga de Lucia, tendra la oportunidad de compartir el tiempo con su nieta y, como no, de afrontar su pasado para poder conocerse a si mismo y hacer frente al nuevo futuro que tiene por delante.

  •  
   

Comentarios de la película “Quiéreme”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.183.118

Noticias de la película “Quiéreme ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Quiéreme
   
  Puntuación: 5.84/10 de 318 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al revés
Aquel inolvidable verano
Marruecos
Soñadores
Timbuktu
Gimme Shelter
terremoto en pájaro island
La diligencia 2
El oro del tiempo
Julia tiene dos amantes
Iceberg Slim: Portrait of a Pimp