¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta es la historia de dos mujeres, de dos pu-tas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye (Candela peña), tiene casi treinta años, el flequillo de peluqueria y un atractivo discuti-ble, de barrio. Zulema (Micaela nevárez) es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperacion. Cuando se conocen estan en lugares diferentes, casi enfrentados: son muchas las chicas aqui que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitucion. Caye y Zule-ma no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia.

  •  
   

Comentarios de la película “Princesas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Duna
-10
invitado-comentario-Duna 30/12/2006 00:00:00

De las mejores que he visto este año. La verdad es que es muy sencilla, pero su historia a la vez de dura es tierna. De esta peli me quedo con las reflexiones de Caye, son lo mejor.

comentario-david
-49
invitado-comentario-david 11/05/2006 00:00:00

Donde podria conseguir la banda sonora de la peli???

comentario----
13
invitado-comentario---- 07/04/2006 00:00:00

Que tiene que ver tu comentario con la pelicula, se trata de decir que te ha parecido, dar tu opicion positiva o negativa, una critica. Esta pelicula no es porno y a mi me ha gustado mucho, refleja la realidad de nuestras calles desde un punto de vista que pocas veces o nunca podemos apreciar. Y encima acaba bien! Ademas la protagonista es de mi pueblo... La verdad yo la recomiendo.

Noticias de la película “Princesas ”
   
  Puntuación: 5.61/10 de 410 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cómo ser infeliz y disfrutarlo
El nuevo kárate kid
El enemigo público número uno
A prueba de balas
El novio de mi madre
El nombre de la rosa
El niño con el pijama de rayas
Tomahawk rojo
El mercader de venecia
El más buscado en malibú
El robobo de la jojoya