¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar un importante visita diplomatica con presidente de los Estados Unidos. La condicion de los secuestradores es clara y contundente: La unica forma de salvar su propia vida y la de su familia sera asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reaccion y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La pelicula bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace.

  •  
   

Comentarios de la película “Primer Ministro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-18
invitado-invitado-..PICARD.. 14/08/2017 18:09:03

Cualificado policial politico belga de continuado y sostenido suspense para ver con ligereza. De alguna manera, recuerda a la incopetente administracion actual de los EE. UU. sobre la concienciacion del sostenimiento del planeta y sus recursos naturales. Bueno, no quiero decir mas. .HABIL. ..PICARD..

Noticias de la película “Primer Ministro ”
   
  Puntuación: 6.50/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

divorcio a la italiana
La plaza del diamante
Las pandillas del bronx
¡que vivan los crotos!
Valor de ley
me llamo earl
La sombra de Lester
holocausto samurai
Club Zero
Expediente Warren: Obligado por el demonio
alaridos