¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Por la cara (identity thief)

una película de Seth Gordon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis“Por la cara (Por la cara (identity thief))” (antes conocida como ID theft), es una comedia protagonizada por Jason Bateman, Amanda Peet y Melissa McCarthy. En la pelicula, Jason Bateman interpreta a un hombre de lo mas normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que tambien se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande.

Un credito ilimitado ha permitido que Diana (Melissa mccarthy) viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecia. Solo hay una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras esta a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial (Jason bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Con solo una semana para encontrar a la persona que le esta timando antes de que su vida se haga pedazos, el autentico Sandy Bigelow parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino de Denver, descubrira lo dificil que es recuperar su nombre.

  •  
   

Comentarios de la película “Por la cara (identity thief)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

   
  Puntuación: 5.96/10 de 213 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

One Eyed Girl
matt helm, agente muy especial
El secreto de los 24 escalones
Érase una vez en Venezuela
C.r.a.z.y.
Un testigo en silencio
Las Mil y una noches
Cartel
Acoso del mas alla
Engañada
En tela de juicio