¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPrimavera de 1958. Rose Pamphyle, una chica de 21 años, vive con su padre viudo malhumorado el cual es el dueño de la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecanico local, su existencia parece destinada a la quietud, a la monotonia de una ama de casa. Pero esa no es la vida que Rose anhela.

Sin embargo, se le presentara una oportunidad unica para evitar que aquello ocurra cuando viaja a Lisieux en Normandia, donde el jefe carismatico de una agencia de seguros llamado Louis Echard esta buscando a una secretaria. La entrevista que tiene con el es un desastre, pero Rose revela un don especial: que puede escribir a maquina a una velocidad extraordinaria.

Sin quererlo, la joven despierta el gusanillo de aficionado a la competicion que hay latente en Louis, y le hace una oferta: si ella quiere el trabajo tendra que competir en un concurso de escritura rapida a maquina en Nueva York. Rose tendra que sacrificarse para llegar a la cima, bajo la direccion de Louis, que se nombra el mismo su entrenador para convertirla no solo en la chica mas rapida del pais en mecanografiar sino en la mas veloz del mundo. No obstante, un amor por la competicion no siempre se mezcla bien con el amor propio.

  •  
   

Comentarios de la película “Popular”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54

Noticias de la película “Popular ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 409 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La isla del cangrejo
L´ivresse de l´argent
El arte de la guerra II: La traición
Tombstone: la leyenda de wyatt earp
Tres para Jugar
La quimera del oro
Spiderman 2
Gloria
Acoso a la intimidad
Vivir de la luz
Onegin