¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Plimpton! starring george plimpton as himself

una película de Tom Bean y Luke Poling

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPlimpton! cuenta la historia del escritor, editor, deportista aficionado y amigo de muchos, George Plimpton. Utilizando su propia narracion- junto con pensamientos e historias de amigos, familiares y contemporaneos - la pelicula es una celebracion gozosa de una vida vivida en plenitud, abundancia, extraña, y, a veces, una vida que es dificil de creer que se vivio en realidad en solo un solo hombre.

Plimpton se juntaba con presidentes de EE.UU., jugo como mariscal de los Detroit Lions ,
consiguio que Willie Mays apareciera en el Yankee Stadium, fotografiado con modelos de Playboy, jugo como portero para el Boston Bruins y actuo junto a John Wayne, Warren Beatty y Matt Damon.

Fue co-fundador de The Paris Review, que se convirtio en una de las revistas literarias mas influyentes de la historia, que lanzo las carreras de generaciones de escritores, desde Philip Roth y Terry Southern a William Styron y Jay McInerney.

Los cineastas Tom Bean y Luke Poling han investigado y catalogado la vida de Plimpton y su obra. Se han entrevistado a personas de todos los aspectos de la vida de Plimpton con el fin de contar la historia de este tipo de persona.

Tanto The Paris Review y la familia de Plimpton, han colaborado generosamente para apoyar la produccion de la pelicula y han proporcionado una abundancia de material inedito, que sorprendera incluso a los fans mas acerrimos de Plimpton.

  •  
   

Comentarios de la película “Plimpton! Starring George Plimpton as Himself”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

Noticias de la película “Plimpton! Starring George Plimpton as Himself ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Plimpton! Starring George Plimpton as Himself
   
  Puntuación: 5.79/10 de 194 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The incredible burt wonderstone
La bamba
Cuatro cachorros para salvar
Cosa de brujas
Viaje sin retorno
Hellboy Dioses y Vampiros
cristo
Merlín
La Centinela
11 de septiembre
Todos a casa