¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual

una película de David Gordon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPlauto, el payaso, nos cuenta la historia del Circo de las Alegrias. El publico reclama novedades en el mundo del Circo. La crisis ha acabado con las compañias que no han sabido adaptarse a la demanda del publico.
Doña Alegria, dueña del Circo de las Alegrias esta empeñada en que su hijo Palevhi, mantenga la linea clasica del espectaculo, que suplica a voces una renovacion completa.
Durante los ultimos años, el Circo se ha ido arrastrando como un moribundo hasta que la amenaza de quiebra y desempleo ha llevado a sus trabajadores a la angustia.
Una noche de septiembre, Palevhi decide comunicar a la gran familia del circo el cierre definitivo. Las lagrimas de frustracion dan paso a la busqueda de soluciones.
Furgones (El Dioni) sorprende a sus compañeros con una propuesta rocambolesca: Aprovechando sus amistades en el mundo del hampa, fruto de su paso por la carcel, decide que deben pedir un prestamo a una rica mujer de negocios de Marbella. Ese dinero, convenientemente invertido en la compra de una partida de Cocaina permitira al circo salir definitivamente de la crisis, y a ellos, conservar sus empleos. Dicho y hecho: Furgones, Infalible y el Mago Arnaldo se ponen en camino rumbo a la salvacion de circo.
Sin embargo, las cosas no salen exactamente como ellos habian planeado y lo que empezo siendo un plan perfecto se convierte en una alocada aventura...

  •  
   

Comentarios de la película “Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

Noticias de la película “Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Plauto, recuerdo distorsionado de un tonto eventual
   
  Puntuación: 5.81/10 de 151 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ley de emergencia
Partir
Desmontando a Harry
Friday Foster
partes usadas
Copycat: copia mortal
Parque jurásico
Parque jurásico 2: el mundo perdido.
Tormenta de verano
la cesta
París parís