¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Planeta blanco

una película de Thierry Ragobert y Thierry Piantanida

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn vasto oceano helado se posa sobre el techo del mundo. Un universo aparte, habitado por una fauna unica que ha sabido adaptarse a condiciones extremas. Imagenes espectaculares que revelan toda la grandiosidad del Artico. Seguiremos de cerca los primeros pasos sobre el hielo de dos crias de oso blanco. Acompañaremos a un pequeño caribu durante la migracion mas grande del planeta. Descubriremos extraños seres nunca antes filmados. Un territorio desconocido por el hombre que muestra la supervivencia en estado puro.

"Planeta blanco" sigue de cerca los primeros pasos sobre el hielo de dos crias de oso blanco, acompaña a un pequeño caribu durante la migracion mas grande del planeta y descubre extraños seres nunca antes filmados.,Una pelicula para reflexionar sobre la herencia que dejamos a nuestros hijos y para vibrar con seres que viven al limite en una descarnada lucha por la supervivencia.

  •  
   

Comentarios de la película “Planeta blanco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.216.174

Noticias de la película “Planeta blanco ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Planeta blanco
   
  Puntuación: 6.11/10 de 99 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el valle del arco iris
Las hermanas bolena
Un Traje blanco
¿Ángel o diablo?
Somewhere between
El caballo de dos piernas
Mentiras e ilusiones
Braveheart
El pasajero
Conciencia culpable
Origen