¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRonald Plasmeyer (Ruben van der meer) es un detective de poca monta de Amsterdam, luchando con problemas financieros a causa de su habito al juego. Cuando el jefe de la mafia china amenaza a la ex esposa de Ronald y su hijo para que recupere su dinero, Ronald se le ocurre un plan que va a resolver todos sus problemas. Ronald alista dos delincuentes de poca monta (Ton Kas y Rene Van Hof 't) para robar a un torneo de poquer ilegal que esta tomando parte en la que le proporcione una coartada perfecta. Rapido, simple y no violento, el plan es infalible ... hasta que la gente comienza a perder la vida.
Pronto, los socios de Ronald se largan con el dinero, dejandolo con las manos vacias. Para empeorar las cosas, los colegas de Ronald de la policia empiezan a sospechar del robo, preparando el escenario para un juego de nervios del gato y el raton.

  •  
   

Comentarios de la película “Plan C”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.65.97

Noticias de la película “Plan C ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 361 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aupa etxebeste!
Space jam
¿Quiere ser el amante de mi mujer?
El libro secreto de Henry
Las distancias
Hable con ella
El Abuelo
Xxy
Megamind
Piernas cruzadas
El Halcón y la flecha