¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRex, el perro mas famoso y mas mimado de Hollywood tiene un accidente en una filmacion y desaparece. Mientras su dueño llora desconsolado, REX se hace amigo de Shane (Josh hutcherson) un niño de 12 años que tiene problemas de comunicacion con su padre (Bruce greenwood), un capitan de bomberos, que aun intenta recuperarse de la tragica muerte de su hermano.
Pero Rex con su habilidad artistica, pronto se convierte en la mascota del escuadron, y logra desenmascarar un plan malevolo contra los bomberos, al tiempo que logra unir a Shane y a su padre. Una hermosa historia para toda la familia que destaca el valor de las relaciones humanas... Rexx, una de las estrellas caninas de Hollywood se pierde en la ciudad siendo adoptado por un parque de bomberos en deplorable estado. Junto con un niño lograra que recupere el esplendor perdido....   Rexx, una de las estrellas caninas de Hollywood se pierde en la ciudad siendo adoptado por un parque de bomberos en deplorable estado. Junto con un niño lograra que recupere el esplendor perdido.

  •  
   

Comentarios de la película “Perro al rescate”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.116.152

   
  Puntuación: 5.47/10 de 108 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mañana, cuando la guerra empiece
Cool world, una rubia entre dos mundos
Bangkok Hilton
Tabloid
Otoño en Nueva York
Escuela de novatos 2: desparrame a babor
San Bernardo
Jóvenes aventureros
The Forward Pass
Adrenalina
La máscara de scaramouche