¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pequeñas mentiras sin importancia

una película de Guillaume Canet

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPequeñas mentiras sin importancia cuenta las vacaciones de un grupo de amigos que vienen pasando el agosto juntos, en la casa de playa de uno de ellos, desde hace años como costumbre.

Este año, deciden no romper esta tradicion a pesar que uno de ellos sufre un accidente en Paris unos dias antes de partir. Tienen una edad de entre 30 y 40 y han ido viendo nacer a los hijos de los otros, ahora incorporados a esa gran familia de verano cuya relacion de amistad siempre convive con esas "Pequeñas mentiras sin importancia" que se dicen todos los dias.

Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba. Juntos se veran obligados a convivir con esas pequeñas mentiras.

Pequeñas mentiras sin importancia es una pelicula coral que describe las relaciones de un grupo de amigos en sus 30. La pelicula trata de las mentiras que nos contamos a nosotros mismos y, de rebote, a los demas, de todo eso que no queremos ver de nosotros, que disimulamos con "Pequeñas mentiras sin importancia". Al principio, los personajes pasan parte de su tiempo eludiendo las preguntas importantes, como hemos hecho todos en algun momento de nuestra vida: "¿Estoy trabajando en lo que verdaderamente soñaba?" "¿Vivo con la mujer a la que verdaderamente amo?" "¿Vivo mi sexualidad como verdaderamente me gustaria?"

Tal como expresa su director, Pequeñas mentiras sin importancia es la alfombra bajo la cual escondemos la mierda... ¡hasta que se acaba viendo! Y esa vision puede ser terrible; asi sucede, en parte, en la pelicula, cuando cada uno se encuentra frente a su verdad.

  •  
   

Comentarios de la película “Pequeñas mentiras sin importancia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209

   
  Puntuación: 6.00/10 de 236 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jack the Ripper
Freud, pasión secreta
Cisnes
Frenético
French connection: contra el imperio de la droga
French cancan
Freelance
Cómicos
hija del miedo
La Escuadrilla de la Aurora
Una mujer de negocios