¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pensé que iba a haber fiesta

una película de Victoria Galardi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAna (Elena Anaya, 'La piel que habito') y Lucia (Valeria Bertuccelli, 'Luna de avellaneda') son amigas desde hace mucho tiempo. Durante el verano Lucia le pide a Ana que se quede en su casa para cuidarla mientras ella se va unos dias. Ana se relaja pasando las horas tomando el sol en la piscina, hasta que interrumpe su calma una visita inesperada, Ricki (Fernan Miras, 'Días de vinilo'), el ex de su amiga desde hace 3 años, quien viene a recoger a Abi, su hija.

Ana conocia a Ricki, pero no le veia desde hace dos años, por aquel entonces sentia una fuerte atraccion hacia el, un deseo que debia ocultar, pues era la pareja de su mejor amiga. Pero las cosas han cambiado, ahora ambos estan solteros. La pasion se apodera de ellos, quienes mantendran un romance hasta la vuelta de Lucia. Ana se siente culpable, no sabe como decirle que esta liada con su ex, pero ¿no tiene ella tambien derecho a ser feliz?

  •  
   

Comentarios de la película “Pensé que iba a haber fiesta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

   
  Puntuación: 5.99/10 de 593 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fearless (sin miedo)
Museo Hermitage. El poder del arte
The Greasy Strangler
Lamb
La fuerza del valor
Libertad
la novia de santa claus
Años de sequía
Salvar al soldado ryan
Shanghai
Yo, el mejor