¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSimon Pegg y Nick Frost se reunen de nuevo para la comedia de aventuras 'Paul' en donde dan vida a dos friquis de la ciencia-ficcion cuya peregrinacion les conduce al corazon de los sucesos OVNI de America. Una vez alli, y por casualidad, conoceran a un alienigena que les conducira a un viaje que cambiara su universo para siempre.

Este alienigena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehiculo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terricolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanatico padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos autenticos capullos haran todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quiza convierta a estos dos parias en heroes intergalacticos.

  •  
   

Comentarios de la película “Paul”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Morgana
-46
invitado-invitado-Morgana 28/07/2014 13:15:03

Se trata de una pelicula que tiene mal comenzar pero que a medida que avanza se vuelve entretenida y divertida. El problema se trata de que empieza bastante sosa y con un forzamiento al introducir al extaterrestre en la historia. Una vez que se empieza a desarrollar, nos ofrecera momentos divertidos y nos transmitira los valores de la amistad. En mi opinion no es una pelicula para niños ya que en ella se dicen muchas palabras mal sonantes, con connotaciones sexuales y comportamientos obscenos.

Noticias de la película “Paul ”
   
  Puntuación: 6.21/10 de 101 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El fantasma de la ópera
returner
Adiós a mi concubina
Special Treatment
La vida de Brianeitor
Sleeper
Gloria
Cuatro hermanos
Wimbledon. el amor está en juego
¡Oh, Dios!
A golpes