¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Pasión de gavilanes

una película de Rodrigo Triana

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta ambientada en un pais de America Latina que no se especifica aunque se grabo en Colombia. Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y llegaron a la ciudad, donde son propietarios de una panaderia, con la que se ganan la vida modesta pero honradamente, aunque uno de los hermanos, Oscar, es bastante ambicioso y aspira a llevar una vida mucho mejor. La hermana pequeña, Libia, esta enamorada de un rico hacendado, un hombre bastante mayor que ella, Bernardo Elizondo, que tambien la ama. Cuando los hermanos se enteran se oponen al noviazgo, pero Bernardo Elizondo los convence de que sus intenciones son honestas y tambien animados por Oscar, que ve en Bernardo la puerta para una vida de comodidades, aceptan su relacion. Lo que los hermanos Reyes no saben es que Bernardo esta casado con Gabriela, y tiene tres hijas.

  •  
   

Comentarios de la película “Pasión de gavilanes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.46

Noticias de la película “Pasión de gavilanes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pasión de gavilanes
   
  Puntuación: 5.94/10 de 150 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The clown
orquídea negra
Amazing journey: the story of the who
Oliver twist
Pozoamargo
Loca academia de policía 6: ciudad sitiada
Book Club
Budz House
De pelo en pecho
One Day (Siempre el mismo día)
Coco, de la rebeldia a la leyenda de chanel