¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisShinichi (Shota sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parasitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a traves de los oidos para poder controlar el cerebro y asi dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parasito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a traves de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado solo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi.

A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptara el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parasitos continuan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

  •  
   

Comentarios de la película “Parasito”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.26.131

Noticias de la película “Parasito ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un asunto de familia
Nostradamus
Blanca por fuera, rosa por dentro
El Octavo día
El Reloj
a vida o muerte
La llave de Sara
La Rebelión de las máquinas
Bloody sunday (domingo sangriento)
Poniente
Supercapitalist