¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaella Today es una gastrocomedia mediterranea. Un concurso gastronomico es el hilo conductor para contar la historia de un divertido triangulo amoroso entre Pep (Pablo rivero), Vicent (Pau gregori) y la recien llegada a la ciudad Lola (Olga alaman), aderezada con el controlador padre de la protagonista (Emilio mencheta) y una muy poco usual madre (Lolita).

A la trama, se le añade un cocinero chino que busca su integracion en la ciudad (Alberto jo lee), un truista (David amor), desorientado y ninguneado por el picaro guia turistico Vicent y otros disparatados personajes tipicamente mediterraneos y que a su vez ejercen de cronistas de excepcion.

Brays Efe, un joven enganchado a las redes sociales que todo lo critica y su experimentada madre (Mamen garcía) mucho mas tolerante. Ambos actuan como observadores de toa la historia., añadiendo un punto de vista satirico y provocando una historia de enredo con situaciones hilarantes.

Una comedia muy divertida y fresca que retrata el caracter mas joven y moderno de la sociedad actual en esta deliciosa pelicula de final inesperado.

  •  
   

Comentarios de la película “Paella Today”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.197.26

Noticias de la película “Paella Today ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Woman on the beach
Withnail y yo
Largo viaje hacia la noche
Una Árida estación blanca
Wishmaster
Winters bone
Winnie
Winnie the pooh
Windtalkers
Win win (ganamos todos)
Will & grace