¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJim Grant ('Robert redford'), ha llegado una vida encubierta durante treinta años a causa de su militancia politica en los Weather Underground. Ha sido perseguido por el FBI, que lo ha mantenido en sus listas de los mas buscados durante todo este tiempo, pero el ha conseguido pasar desapercibido y llevar una existencia paralela mas o menos normal. Sin embargo, un joven periodista, Ben Shepard ('Shia labeouf', 'Transformers 2: la venganza de los caidos') ha comenzado a investigar el caso, y amenaza con destruir todo lo que durante tanto tiempo le ha llevado a Jim edificar a su alrededor para protegerse. Su identidad esta ahora al limite de ser descubierta. ¿Podra continuar con esa farsa o tendra que plegarse a los ambiciosos requerimientos del joven periodista?

El director 'Robert redford', vuelve a ponerse detras y delante de la camara en esta cinta con trasfondo politico (como a el le gustan), para configurar un intenso thriller en torno a la perdida de libertades de los norteamericanos y de la defensa a ultranza de los ideales por parte de los individuos frente a un gobierno que solo vela por sus intereses particulares.

  •  
   

Comentarios de la película “Pacto de silencio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150

   
  Puntuación: 5.96/10 de 554 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

shiloh
UN LUGAR MARAVILLOSO
La sublevación
Las aventuras de tadeo jones
un buen día para una ejecución
Dunkerque
Las mantenidas sin sueños
Sin piedad
Los soprano
Non Dago Mikel?
Matangi / Maya / M.I.A