¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJulia, de 17 años, tiene una gata tuerta y una enorme dependencia de su tio David, veterinario de quien esta profundamente enamorada. Julia hace lo imposible por permanecer el mayor tiempo junto a su tio. Pero David tiene una novia muy atractiva, Sara.

El mejor amigo de Julia es Aparisi. Es mas que un buen amigo, la ama en secreto. Aparisi hace todo lo que Julia le pide, desde arreglar un enchufe hasta buscar a una gato perdido. Eso le permite estar a su lado.

La gata tuerta se escapa y Julia, junto a Aparisi y su tio David, empieza una busqueda por las azoteas del vecindario que dura varios dias. En este universo de tejados, los personajes conocen a un detective que busca el origen de una alarma, a una mujer que convive con 65 gatos enfermos, a unos videoartistas experimentales situados en lo mas alto de una torre, a unas chinas-filipinas fugitivas de la policia, a una neurotica de ruidos y al gato tuerto pretendiente de la gata.... En las azoteas del barrio de Gracia uno puede encontrase de todo: desde un detective de ruidos a unos video artistas ocupas. En busca de su gato perdido, Julia conocera a todos estos personajes y en su camino tendra la ayuda de su tio David por el que supira y de su amigo Aparasi que suspira por ella....   En las azoteas del barrio de Gracia uno puede enconrase de todo: desde un detective de ruidos a unos video artistas ocupas. En busca de su gato perdido, Julia conocera a todos estos personajes y en su camino tendra la ayuda de su tio David por el que supira y de su amigo Aparasi que suspira por ella.

  •  
   

Comentarios de la película “Pactar con el gato”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.231.232

Noticias de la película “Pactar con el gato ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Pactar con el gato
   
  Puntuación: 5.62/10 de 97 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Atrapada en el engaño
La batalla de hadiza
Puños y lágrimas
Mucho más que miel
Robocop 2
Lord jim
Amarás al prójimo
Remember
Dentro de la mafia
sunday
Pelham 1, 2, 3