¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de titulos como 'El laberinto del fauno' o 'la saga Hellboy', Guillermo del Toro, cineasta experto en criaturas extraordinarias, dirige 'Pacific rim': una historia de ciencia ficcion que rinde homenaje a los monstruos gigantes caracteristicos del cine japones.

En un futuro no muy lejano, legiones de gigantescas criaturas monstruosas comienzan a salir misteriosamente de las profundidades del mar con el objetivo de iniciar una guerra contra la humanidad que puede destruir millones de vidas y agotar todos los recursos que el ser humano necesita para sobrevivir. Estas terribles criaturas, hasta entonces desconocidas por la raza humana, son denominadas Kaiju, nombre que hace referencia a las peliculas sobre grandes y espeluznantes criaturas propias del genero cinematografico japones que comparte el mismo nombre.

Para luchar contra esta nueva amenaza, el hombre ha creado un arma exclusiva: los Jaegers, robots gigantescos que funcionan controlados simultaneamente por dos pilotos humanos que se mantienen unidos a traves de un puente neuronal. Son tan grandes las fuerzas y el poder del enemigo que incluso estos robots especializados resultan practicamente desprotegidos e ineficaces ante su adversario. Comienza una dura batalla, donde cualquier progreso o victoria para el ser humano se convierte en un objetivo inalcanzable y la lucha por la supervivencia es cada vez mas complicada. Cuando las fuerzas y autoridades encargadas de la defensa de la humanidad estan a punto de desplomarse, no tendran mas remedio que confiar en nuestros dos protagonistas, un antiguo piloto y un joven e inexperto militar que tendran que colaborar para formar un equipo responsable del manejo y control del Jaeger, aparentemente incapaz de acabar con su oponente.

Ambos guerreros se convertiran en la ultima esperanza de la humanidad en esta espiral apocaliptica que advierte la destruccion de la raza humana.

  •  
   

Comentarios de la película “Pacific rim”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

Noticias de la película “Pacific rim ”
   
  Puntuación: 6.30/10 de 281 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una bala en la cabeza
Gloria Bell
Barbie en rapunzel
Fuerza 7
Desmadre sobre ruedas
El cazador
Las vírgenes suicidas
Los Cinco y el misterio de la joya escondida
Monster house
Un novio para mi mujer
Los gemelos golpean dos veces