¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"En la extraordinaria historia del universo, de mas de 13.000 millones de antiguedad, una replica de nuestra Tierra existe en otro lugar. Hay otro tu ahi fuera" -- Narrador, OTRA TIERRA

Si te encontraras con otra version de ti mismo, ¿que dirias? Y si tuvieras otra oportunidad en una vida exactamente igual que esta solo que diferente, ¿que te atraeria, que te asustaria y, en su caso, que te detendria?

La primera pelicula de Mike Cahill, OTRA TIERRA, cuenta la cruda y conmovedora historia de Rhoda Williams (Brit marling), una inteligente joven que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente identico –llamado provisionalmente Tierra 2–, como un gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros.

Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, asi como la realidad paralela que los cientificos afirman que brinda, constituye su ultima esperanza. Absolutamente perdida tras sufrir un espantoso accidente que puso fin a sus sueños de convertirse en astrofisica, Rhoda no tiene ninguna perspectiva de futuro. Llevada por la necesidad vital de enfrentarse a su pasado, Rhoda termina presentandose en la casa del hombre cuya vida altero irremisiblemente: el reputado compositor John Burroughs (William mapother).

Confusos, recelosos y repletos de dudas en torno a su propia identidad, Rhoda y John inician una inverosimil a la vez que peligrosa relacion amorosa. Pero cuando Rhoda tiene la increible oportunidad de viajar a Tierra 2, se pondra de manifiesto la oculta realidad de su relacion y se suscitara la cuestion: ¿Y si de los enigmas del universo que aun no conocemos el mayor somos nosotros mismos?.

  •  
   

Comentarios de la película “Otra tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

   
  Puntuación: 6.16/10 de 77 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

August
El gran farol
Este chico es un demonio
Al este de Java
Este chico es un demonio... y su hermana también
Prometheus
Están vivos
Estafadores
Sunflower
Salvaje inocencia
Estafadoras de Wall Street