¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la decada de 1860, el Gobierno de los Estados Unidos decreta que los indios cheyennes, con quienes se habia firmado un tratado, sean confinados en una reserva en Oklahoma, a muchos kilometros de distancia de sus territorios originales, en Yellowstone. Una vez alli, los cheyennes se encuentran con un desolador entorno en el que la mera supervivencia apenas es posible. Emprenden entonces una huida hacia su pais nativo, perseguidos por la caballeria de los Estados Unidos. Paralelamente, entre los hombres blancos surgen diversos conflictos entre quienes les apoyan y los que pretenden que regresen a la reserva que se les habia asignado.

Este es el ultimo western que rodo el mitico John Ford, ya con 70 años, y se inscribe dentro de la vertiente crepuscular y melancolica del genero, uniendose asi a "Centauros del desierto" o "El hombre que mató a liberty valance". Es una vision de un oeste cambiante, donde la masiva llegada de la civilizacion deja de lado al espiritu de los pioneros. En pequeños personajes aparecen Ben Johnson y James Stewart, que fueron interpretes habituales de John Ford, y Edward G. Robinson.

  •  
   

Comentarios de la película “Otoño Cheyenne”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

Noticias de la película “Otoño Cheyenne ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Otoño Cheyenne
   
  Puntuación: 5.94/10 de 18 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Keyhole
Rodin
animaniacs: el deseo de wakko
Aspiring psychopath
Vidas paralelas
Hombres intrépidos
Exposados
Malditos vecinos
Paparazzo
Caricias
El Gran Arte