¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna niña de doce años y su madre se ven abocadas a la miseria cuando, con la llegada de los talibanes al poder en Afganistan, pierden su derecho a trabajar y la posibilidad de salir solas a la calle, dado que no tienen a ningun varon en la familia que vele por ellas. La madre y la abuela de la niña deciden entonces hacerla pasar por un chico, lo que llena de terror a la muchacha, angustiada por lo que puede pasarle si se descubre su verdadera identidad.

Cuando, en compañia de otros chicos, es llevada a la madrasa, escuela religiosa que ademas es un centro de formacion militar de los talibanes, recibe la ayuda de Espandi, un chico que sabe quien es realmente y que le da un nombre: Osama.

  •  
   

Comentarios de la película “Osama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.168.113.41



3 comentarios. Página 1 de 1
Susy
-1
Susy 14/04/2015 05:55:14

quiero ver esta peli!!! me dicen donde esta la opcion para comenzar a verla por favorrrr???!!!!

comentario-mariana
5
invitado-comentario-mariana 15/04/2004 00:00:00

La verdad esta es una de las mejores peliculas que he visto y me hubiera gustado que ganara el oscar a mejor pelicula extranjera porque la neta esta super chida. ojala que todos los que ya la vieron opinen lo mismo que yo y si no les gosto quien sabe que tipo de peliculas les guste yo creo que las de tipo "el amanecer de los muertos" .

comentario-Sandra
51
invitado-comentario-Sandra 22/12/2003 00:00:00

Ya es hora de ver cine adulto. Osama te pone los pies en la tierra y te de muestra que gracias a dios todo no es American Pie!! Enhorabuena por este director nobel y mal por el pais en el que vive.

   
  Puntuación: 6.47/10 de 144 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nausicaä del valle del viento
Celeste and jesse forever
Star trek 8: primer contacto
X Moor
Enséñamelo todo
Historia de un condenado
Los Conquistadores del Pacífico
Underworld: Evolution
Mala leche
El amor empieza a medianoche
Los Valientes visten de negro