¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarcos Ruiz de Aldazabal (Karra elejalde), un empresario sin escrupulos, lidera una productora de cine que ha caido en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi molla), quien ha rechazado trabajar en su pelicula. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastian, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

  •  
   

Comentarios de la película “Operación Concha”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.168.200



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-12
invitado-invitado-..PICARD.. 26/01/2018 16:41:41

Un titulo mas del cineasta Antonio Cuadri que podria haber sido importante, pero que no. Es cine dentro del cine con un buen plantel de actores españoles, pero que ni el argumento ni su desarrollo obtienen del espectador mas que una cierta y pasajera atencion, y que estima que, aquellos, son escasamente creativos y/o efectivos, cayendo en algo parecido al ostracismo cinefilo. No es una sonrojante y despreciable "Cuerpo de élite" y/o "Villaviciosa de al lado", pero tampoco es una estimadisima "El olivo". .POMPOSA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Kamikaze 1999: el último combate
Pequeñas mentiras para estar juntos
Cuba-libre
En el sotano
Micki y maude
También somos seres humanos
Fantasmas de marte
El truco final (el prestigio)
el caso de la novia dividida
En lo más profundo
Memento mori