¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Oliver y benji - las películas

una película de Tatsuya Okamoto

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOliver y Benji: Las Peliculas Nº 1
Desafio europeo: Los mejores jugadores de los equipos juveniles japoneses han sido seleccionados para participar en un campeonato amistoso contra los mejores jugadores de Europa. Oliver, Tom, Benji y sus compañeros se dirigen a Paris para enfrentarse a un estupendo equipo liderado por Schneider, un poderoso jugador aleman.
La revancha: El Estadio Nacional de Tokio esta a rebosar de hinchas que esperan el comienzo del partido de vuelta entre la seleccion juvenil japonesa y la seleccion juvenil europea. Pero en esta ocasion, Oliver lo tendra mas dificil porque quizas no cuente con la ayuda de sus amigos Benji y Mark Lenders.

Oliver y Benji Las Peliculas Nº 2

Camino al Mundial: Oliver ha ganado tres veces el campeonato nacional. Ahora tiene que trabajar duro para entrar en la seleccion japonesa y conseguir la tercera victoria en Europa. Solo los mejores jugadores de Japon podran formar parte del equipo japones que oira al Mundial. Oliver deberia esforzarse mucho.
La Copa del Mundo: Esta vez la cita mas importante para la seleccion japonesa esta en Estados Unidos sonde se celebra el mundial juvenil. Los aficionados al futbol de todo el mundo estan pendientes de este torneo. El primer partido entre Japon y Estados Unidos esta a punto de comenzar. ¿Conseguiran nuestro amigos la Copa del Mundo?

  •  
   

Comentarios de la película “Oliver y Benji - Las Películas”
Noticias de la película “Oliver y Benji - Las Películas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Oliver y Benji - Las Películas
   
  Puntuación: 6.11/10 de 183 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Trece días
Kart racer
En busca de un beso salvaje
Misión de audaces
Stella
Mariana mariana
Club paraiso
Duelo a muerte en río rojo
'in situ' mi adúltero esposo
El honor del capitán lex
Rambo 5: la caza salvaje