¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mujer se queda embarazada por primera vez. El matrimonio recibe la noticia con gran entusiasmo y preparan la llegada del bebe. Pero tras su nacimiento, la madre se obsesiona en exceso con el cuidado de su hijo hasta el punto de confundir realidad y fantasia. La sensacion de vivir sola y alejada de la gran ciudad, agrava su angustia por lo que su marido decide contratar a una niñera que le ayude en el cuidado del bebe.

Elisabeth Shue es una actriz que logro una gran popularidad en los años 80 y 90 gracias a participar en producciones como "Karate kid", "Cocktail", las secuelas de "Regreso al futuro", "Leaving las vegas" o "El hombre sin sombra". A principios del siglo XXI, su presencia en la pantalla se vio reducida a producciones independientes o de serie B, como "Obsesión maternal", una cinta que promete mucho mas de lo que da y que cuenta, como co-protagonistas, con el britanico Steven Mackintosh ("Lock y Stock") y la televisiva Khandi Alexander ("CSI Miami").

  •  
   

Comentarios de la película “Obsesión maternal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241

Noticias de la película “Obsesión maternal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Obsesión maternal
   
  Puntuación: 5.41/10 de 96 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Corporate
El Pasado
Caravana de pioneros
Maborosi
Última salida: brooklyn
Matrix
Propuesta criminal
French connection: contra el imperio de la droga
Arabesco
Prisionero del odio
Inquietudes