¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, lideraran una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producira un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espias para acabar con el primer ministro ingles. Esto podria significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contara con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderara una contencion para intentar acabar con esta revolucion. Benning no estara solo ya que volvera a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en tecnicas paramilitares.

  •  
   

Comentarios de la película “Objetivo: Londres”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.174.85.205



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-.PICARD
-19
invitado-invitado-.PICARD 26/05/2016 18:23:56

Mismos tiroteos, mismas persecuciones, mismos personajes de ficcion, mismos protagonistas y mismos salvadores del mundo que en "Objetivo, la Casa Blanca". Bueno, mismo TODO, no. La direccion cambia. Y caracteres de tipos duros, justos y honestos, MUY HONESTOS, dichos salvadores. PANFLETARIA. .PICARD.

Noticias de la película “Objetivo: Londres ”
   
  Puntuación: 5.80/10 de 155 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Rosa negra
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
Apartamento 143 (emergo)
Fumar provoca tos
Increíble pero cierto
Soy leyenda
Matthias & Maxime
PAPÁ
Cymbeline
Traperos
White Frog